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20.05.2022
Paquete de movilidad de la UE: qué cambia este año y qué significa

Nuevas condiciones para un sector del transporte terrestre más eficiente, armonizado y socialmente aceptable: El Paquete de Movilidad de la UE 2020/2022 tiene como objetivo impulsar la estandarización europea en el campo del transporte de carga y la logística.

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12.05.2022
Actualización sobre el impacto en las cadenas de suministro globales

La situación derivada de la pandemia en Shanghái y otras ciudades importantes de China sigue siendo tensa y continúa afectando al transporte aéreo, marítimo y terrestre a nivel mundial. Aquí ofrecemos una visión general de la situación tanto en China como en otras regiones del mundo.

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10.05.2022
DACHSER asegura capacidad de carga aérea a largo plazo

DACHSER Air & Sea Logistics amplía su programa de vuelos chárter en la ruta entre Shanghái y Frankfurt para cubrir el período de mayo de 2022 a abril de 2024. Esto permite que el proveedor de logística continúe ofreciendo a sus clientes una capacidad de transporte fiable. DACHSER vuela un avión de gran capacidad entre Asia y Europa dos días a la semana, transportando 33 toneladas métricas en cada vuelo.

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22.04.2022
Actualización en China sobre las restricciones de COVID-19

La situación de la pandemia se mantiene sin cambios en China y tiene consecuencias que afectan al transporte aéreo, marítimo y terrestre, sobre las que le informamos a continuación:

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DACHSER Chile

09.06.2022
Huelgas de advertencia en los puertos de Hamburgo y Bremerhaven

Se llevan a cabo huelgas de advertencia a corto plazo en los puertos de Hamburgo y Bremerhaven antes de la próxima ronda de negociaciones salariales con el sindicato alemán (VERDI) (programada para el 10 de junio de 2022). Estas huelgas de advertencia pueden durar hasta 4 horas. Durante este tiempo, habrá interrupciones en la operación en la terminal, tanto en la carga y descarga de camiones y trenes. Posibles retrasos en la recolección y/o entrega de contenedores.

DACHSER monitoreará la situación y los mantendremos informados sobre el avance en la situación.

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01.06.2022
DACHSER reanuda la línea de carga general a Ucrania

DACHSER se encuentra revaluando el desarrollo del conflicto de Ucrania día a día. Esto implica que la situación de detener completamente la adquisición y carga de los envíos de mercancías a Ucrania pueda revertirse parcialmente, la cual se aplicó en febrero de 2022.

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01.06.2022
DACHSER México reconocida como "Súper Empresa" por Top Companies 2022 en la revista Expansión

DACHSER México, subsidiaria del proveedor de logística global DACHSER, se encuentra dentro de los mejores 50 lugares para trabajar dentro de la categoría de empresas con menos de 500 colaboradores.

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11.04.2022
Actualización sobre China: Interrupción en los aeropuertos

La actual situación de confinamiento en Shanghái está provocando más graves interrupciones en las cadenas de suministro de carga aérea hacia y desde (norte) de China.

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05.04.2022
Actualización sobre China: Extensión del confinamiento

Debido al aumento en el número de casos, se tomaron mayores restricciones de COVID-19 en China, que ahora se han extendido. Esto tiene un impacto en las actividades operativas de DACHSER:Visión general

  • El número de casos de COVID-19 ha ido en aumento en Shanghai. Aunque  el plan original pedía que el confinamiento terminara  el 1 de abril en Pudong, ahora se ha extendido hasta el 5 de abril.  Los residentes que viven en comunidades con casos positivos deben ser puestos en cuarentena por otros 7 a 14 días.
  • El lockdown en Puxi comenzó el 1 de abril según lo planeado, siguiendo las mismas medidas que se tomaron en Pudong.  Se espera que finalice el 11 de abril.
  • Durante el confinamiento, se seguirán tomando  medidas, incluidas pruebas masivas de COVID-19, suspensión del transporte público, cierre de tiendas, detención de la producción y las actividades comerciales, y los empleados solo podrán trabajar desde casa.

Impacto en la logística

  • El impacto para el transporte terrestre se está volviendo más grave, con pick-ups y entregas  que se ven gravemente afectados.
  • Para el transporte aéreo, la importación de DACHSER en PVG está operativa y los vuelos continúan aterrizando en el aeropuerto.  La exportación de DACHSER permanece cerrada y la entrega se suspende hasta el 11 de abril de 2022.  En respuesta a esto, DACHSER está trabajando en soluciones a través de aeropuertos alternativos.  El transporte terrestre sigue estando restringido.
  • Para el transporte marítimo, a partir de ahora, DACHSER no ha experimentado ningún cambio sistemático en el horario (es decir, omisión portuaria) y el puerto de Shanghai todavía se está sirviendo según lo programado en la mayoría de los casos. DACHSER está monitoreando la situación muy de cerca.  A partir del 4 de abril, todos los envíos de LCL fuera de Shanghai esta semana y la próxima semana están suspendidos. Los envíos de LCL que ya han llegado al CFS serán manejados. El transporte por carretera FCL todavía es posible, pero cada vez más ciudades vecinas están prohibiendo los camiones desde Shanghai. DACHSER está tomando medidas para desviar tantos   envíos como sea posible a Ningbo a través de diferentes rutas.
  • Para los proveedores ubicados en la provincia de Zhejiang, la recolección FCL está disponible para su envío desde Ningbo.
  • Para los envíos de FCL de proveedores ubicados en la provincia de Jiangsu, donde la política local puede rechazar camiones de la provincia de Zhejiang, DACHSER está tratando de organizar el servicio de barcos en el puerto de Taicang para llegar a los buques fuera de Ningbo.
  • Para los proveedores ubicados en otras provincias, DACHSER ofrece soluciones caso por caso, o donde sea posible la opción de barco.
  • Las ubicaciones  de DACHSER en Shanghai, incluida la oficina del centro de la ciudad y la oficina del aeropuerto PVG, han implementado una política de trabajo desde casa desde el 21 de marzo, mientras que el warehouse de Huaqiao está cerrado. Puede comunicarse con su contacto local a través de los canales de comunicación habituales.

Los representantes locales de DACHSER le podrán proporcionar información sobre los envíos y las posibles alternativas.

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05.04.2022
DACHSER supera por primera vez los 7 mil millones de euros de volumen de ventas

El 2021, un año excepcional: el aumento de volúmenes y las elevadas tasas de flete generan un crecimiento récord; el transporte aéreo y marítimo aumenta en un 78,3 por ciento

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04.04.2022
¡La nueva revista DACHSER ya está aquí!

La economía, la logística y la gente de todo el mundo, no importa por donde se vea, todos estamos tratando de encontrar nuestro camino a través de tiempos muy inciertos. Todavía tenemos que domar el coronavirus, como lo dejó en claro recientemente el brote masivo en el centro de comercio internacional de Hong Kong. Mientras tanto, el mundo observa con incredulidad lo que está sucediendo en el corazón de Europa. La terrible guerra en Ucrania está causando que un gran número de personas huyan de sus hogares.

29.03.2022
Confinamiento en Shanghái: impacto en las actividades operativas

Debido a las restricciones de COVID-19 en China, se tiene un impacto en el tráfico internacional de carga aérea y marítima, así como en el sector del transporte nacional.

Descripción general

  • Debido al creciente número de casos de COVID-19 en Shanghai, la ciudad se cerró a partir de las 5 a.m. del lunes 28 de marzo de 2022 para contener la propagación de la pandemia.
  • El confinamiento se llevará a cabo en dos fases: del 28 de marzo al 1 de abril, se aplicarán restricciones a Pudong, el lado este de Shanghai, y del 1 al 5 de abril, las mismas restricciones se aplicarán a Puxi, el lado occidental de la ciudad.
  • Durante el período de confinamiento, se tomarán medidas, incluidas pruebas masivas de COVID-19, suspensión del transporte público, cierre de tiendas, detención de actividades de producción y negocios, y los empleados solo podrán trabajar desde casa.

Impacto en la logística

  • Los puertos aéreos y marítimos permanecen abiertos y operativos.
  • La escasez de mano de obra sigue siendo un problema en todos los sectores debido a las estrictas regulaciones de cuarentena, especialmente para el personal relacionado con la carga, que tiene que presentar un resultado negativo de una prueba de 48 horas al ingresar a carreteras, almacenes y puertos.
  • Para el transporte aéreo, el confinamiento afecta a la puerta de enlace de PVG tanto para la importación como para la exportación. El Gateway de importación está operativo y los vuelos continúan aterrizando en el aeropuerto. Los vuelos de exportación fuera de PVG están restringidos, la puerta de enlace de exportación está cerrada y la entrega está suspendida. DACHSER está trabajando en la planificación de nuevos horarios de vuelos a través de aeropuertos alternativos. Se espera que las restricciones duren de 7 a 14 días. El transporte terrestre también está restringido.
  • En el caso del transporte marítimo, DACHSER aún no ha recibido ningún anuncio del transportista sobre retrasos o cancelaciones de buques. La carga llegada al CFS dentro del área de Pudong no se ve afectada, pero los envíos podrían retrasarse debido a posibles cambios en el buque o carga insuficiente para la consolidación. Los camiones FCL pueden ingresar a Pudong y al área portuaria con un resultado de prueba negativa de 48 horas y un comprobante de Equipment Interchange Receipt (EIR). El transporte por camión LTL aún no ha tenido ningún cambio.
  • El transporte terrestre entre Shanghai y las ciudades vecinas está restringido a los conductores que pueden presentar un informe de prueba negativo de 48 horas. Se esperan retrasos en las recogidas y entregas.
  • Las operaciones aduaneras se informan actualmente de forma normal sin interrupción.
  • Las ubicaciones de DACHSER en Shanghai, incluida la oficina del centro y la oficina del aeropuerto PVG, han implementado una política de trabajo desde casa desde el 21 de marzo, mientras que el almacén de Huaqiao permanece abierto, pero el pick-up y carga están restringidos. Puede comunicarse con su contacto local a través de los canales de comunicación habituales.

Su representante de DACHSER le podrán apoyar con información sobre sus envíos y las posibles alternativas.

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22.03.2022
Actualización sobre China: levantamiento parcial de restricciones

Debido a las restricciones de COVID-19 en China, se tuvo un impacto en el flete aéreo internacional, marítimo y en el transporte doméstico. Estas medidas han sido parcialmente modificadas, de acuerdo a la información siguiente:

  • Desde el pasado lunes 21 de marzo de 2022, se levantaron las restricciones en Shenzhen y Dongguan, con la excepción del área sur de Shenzhen Futian y algunas áreas residenciales específicas donde se encontraron casos positivos. Las áreas restantes en las dos ciudades están reanudando operaciones con normalidad, sujetas a amplias medidas de protección.
  • Las fábricas y los almacenes han reabierto y se espera que la producción se reanude gradualmente a niveles regulares.
  • Las ubicaciones de DACHSER en Shenzhen y Dongguan están operando con sus equipos de oficina completos y continúan brindando servicio fiable.
  • La situación en Shanghai y otras ciudades importantes permanece sin cambios, como se informó en la actualización anterior.

Su contacto de DACHSER estará disponible para proporcionar información sobre envíos y posibles alternativas.

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16.03.2022
Aumento del número de casos en China: impacto en las actividades operativas

El fin de semana pasado, varias ciudades importantes de China informaron un aumento en el número de casos de COVID-19, lo que llevó a intensificar las medidas. Esto tiene un impacto en las actividades operativas de DACHSER:

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DACHSER Corporate

22.06.2022
DACHSER puts new warehouse into operation in France

DACHSER is opening a warehouse in Pont d'Ain, in the Auvergne-Rhône-Alpes region of France. The new location for contract logistics services takes account of the sustained growth in the region in recent years.

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14.06.2022
DACHSER expands logistics capacity in Hannover region

DACHSER has opened a new warehouse location in Langenhagen near Hannover. The facility has a total floor space of 11,800 m2. Starting this summer, DACHSER will offer its industrial customers a wide range of warehouse and transport services at this location.

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13.06.2022
DACHSER opens a new logistics center in Lisbon

Representing an investment of 13 million euros, the new facilities of DACHSER Portugal, located in Castanheira do Ribatejo (Vila Franca de Xira), in the Greater Lisbon area, will expand the logistics provider’s response capacity for the customers in the region. 

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09.06.2022
Warning strikes at the ports of Hamburg and Bremerhaven

Even before the next round of wage negotiations with the German trade union (VERDI) (scheduled for June 10, 2022), short-term warning strikes will take place in the ports of Hamburg and Bremerhaven on June 9, 2022. These warning strikes can last up to four hours. During this time, there will be interruptions in terminal handling and in the loading and unloading of trucks and trains. Possible unforeseeable delays in the collection and/or delivery of containers may result.

DACHSER will monitor the situation and keep customers informed of further developments. The local contacts at DACHSER's branches will be available to answer any questions. 

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Lo más leído

13.09.2019
Tipos de buque por cargas

La mayoría de los buques que navegan a través de los océanos son usados para el transporte internacional de mercancías. La diferencia radica en las particularidades y requerimientos de la mercancía que pueden llevar.]
Dependiendo del tipo de carga se proveen las distintas condiciones necesarias y un modo de transporte marítimo especializado para su transporte.

  • Buques de: Carga general
    Buque diseñado con un solo casco de cubierta que puede incluir una bodega única o disposición de bodegas y cubiertas de interpolación, específicamente para el transporte de diversas formas de carga seca. Estos son los tipos de buques de carga básicos; pueden llevar carga, pero no tienen espacio para los típicos contenedores que todos asociamos con el transporte de mercancías. Estos barcos cuentan con sus propias grúas incorporadas para realizar sus operaciones de carga y descarga en los puertos
     
  • Buques de: Cargamento rodado
    Los buques de carga rodada o buques “Ro-Ro”, disponen de rampas y plataformas capaces de mantener inmovilizado cualquier vehículo con ruedas, desde turismos hasta vehículos industriales o camiones cargados con sus mercancías para viajes de larga distancia. También existen modalidades híbridas de transporte rodado con pasajeros (ferrys) y de transporte rodado con portacontenedores (Ro-Lo). En cualquier caso, son embarcaciones especialmente diseñadas para no dañar ni los medios de transporte ni las mercancías que éstos puedan portar.
  • Buques de: Refrigerados 
    Este tipo de embarcación transporta alimentos y mercancías perecederas que hay que conservar en buen estado durante el viaje, como son frutas y verduras. Por ello, hablamos de mercancía que requiere un tratamiento térmico especial, concretamente mantenerse a una temperatura muy baja. Un barco de este tipo suele contar con entre tres y cinco bodegas.
  • Buques de: Ganado
    Este tipo de buque es especialmente sensible ya que transporta animales vivos. Estos barcos incluyen como peculiaridad zonas para que las reses se alimenten. Existen incluso buques que incorporan corrales al aire libre, aunque en la mayoría de ocasiones éstos son cerrados.
  • Buques: Gaseros
    Algunas veces quedan en la misma categoría de los petroleros, cuentan con tecnología más sofisticada para almacenar gas licuado, una forma de combustible en auge. 
    Las embarcaciones que portan cargas químicas, disponen de varios tanques para que no se mezclen las diferentes sustancias que transportan.
  • Buques: Petroleros
    Los petroleros son buques cisterna especiales para transportar crudo. Se diferencian de los buques de carga por características técnicas tales como la estanqueidad al petróleo, la resistencia estructural, y su sistema de bombeo para la carga y descarga del combustible. Son embarcaciones de tamaño tan elevado que deben realizar el atraque en alta mar. Pueden albergar hasta dos millones de barriles de crudo.
  • Buques: Portacontenedores
    Estas embarcaciones están especialmente diseñadas para el transporte de mercancías en contenedores. Los buques de esta clase acaparan la mayoría del transporte internacional de cargamento seco, lo que significa que más de la mitad del comercio marítimo se lleva a cabo mediante estos enormes barcos. 
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21.10.2019
Incoterms 2020

Una nueva versión de los Incoterms entrará en vigencia el 1 de enero de 2020 e incluirá una serie de cambios. Los términos de entrega emitidos por la Cámara de Comercio Internacional regulan las obligaciones esenciales del comprador y el vendedor en el comercio internacional, como la transferencia de bienes al comprador, los costos de transporte, la responsabilidad por pérdida y daños a los bienes, y los costos del seguro.
Con la adaptación de los Incoterms 2020 a las prácticas comerciales mundiales actuales, la nueva versión está muy orientada a la práctica. El objetivo de la revisión era hacer que las cláusulas Incoterms fueran más fáciles de usar. Por ejemplo, su presentación se ha revisado para que sea más fácil para los usuarios seleccionar la cláusula adecuada. Además, se ha cambiado el orden de las cláusulas y se han agregado instrucciones de usuario revisadas a cada cláusula.
En términos de contenido, se han realizado cambios significativos en Incoterms 2010, en particular los siguientes:

 

  • Diferentes niveles de cobertura en CIF y CIP

Como en el pasado, el vendedor todavía está obligado en los Incoterms 2020 a contratar un seguro de transporte por su cuenta en las cláusulas CIF (Coste Seguro de flete) y CIP (Seguro de transporte pagado).
Sin embargo, en contraste con los Incoterms 2010, las dos cláusulas ahora proporcionan diferentes coberturas mínimas.La cobertura mínima que se debe observar cuando se ha acordado la cláusula CIF permanece sin cambios. El seguro de transporte a ser contratado por el vendedor debe continuar al menos correspondiendo a la cobertura de acuerdo con las cláusulas (C) de las Cláusulas del Instituto de carga o cláusulas similares (seguro de riesgos nombrados).

Si se acuerda la cláusula CIP, el vendedor ahora debe proporcionar cobertura de seguro de acuerdo con las cláusulas (A) de las Cláusulas del Instituto de Carga (cobertura de todo riesgo).

Tanto la cláusula CIF como la cláusula CIP permiten a las partes del contrato acordar una cobertura de seguro que difiere de esta.

  • Inclusión de requisitos relacionados con la seguridad.
    Los requisitos relacionados con la seguridad para el transporte de mercancías ahora se han incluido en las Reglas A 4 y A 7 de cada cláusula Incoterms 2020. Al igual que con otras cláusulas de Incoterms, debe tenerse en cuenta que las cláusulas de Incoterms solo se aplican directamente a las partes del contrato de venta y no están sujetas al contrato de transporte.

     
  • Los Incoterms 2020 contienen regulaciones para el transporte con el propio medio de transporte en FCA, entrega en el lugar (DAP), entrega en el lugar descargado (DPU) y servicio entregado pagado (DDP).
     
  • Para los bienes vendidos bajo la cláusula FCA (Free Carrier) y destinados al transporte marítimo (como los bienes en contenedores), FCA está estipulando una nueva opción en el futuro. El comprador y el vendedor pueden acordar que el comprador instruirá a su transportista de carga para que emita un conocimiento de embarque a bordo al vendedor después de que se hayan cargado los productos. Al mismo tiempo, el vendedor está obligado a entregar este conocimiento de embarque a bordo al comprador. Esto generalmente se hace a través de los bancos participantes.

 

  • Cambio de nombre de DAT a DPU (Entregado en el lugar descargado). De acuerdo con la cláusula DAT de Incoterms 2010, el vendedor entregó los bienes tan pronto como fueron descargados del medio de transporte en una "terminal". Sin embargo, de acuerdo con las notas de aplicación de Incoterms 2010, el término "terminal" no debía entenderse desde un punto de vista técnico, pero significaba cualquier lugar de descarga. Este hecho se tuvo en cuenta en Incoterms 2020 al cambiar el nombre de la cláusula DAT anterior a DPU (Entregado en el lugar descargado) en aras de la claridad. Eso significa que en el futuro, cualquier lugar (acordado) puede ser el lugar de destino.

 

Los Incoterms se aplican entre las partes de un contrato de venta (nacional o internacional) y abordan, pero no se limitan a, derechos y obligaciones especiales dentro de esta relación contractual.

Sobre la base de una definición uniforme garantizada de esta manera, se deben evitar problemas posteriores de interpretación o discrepancias entre las partes del contrato de venta. Cabe señalar que los Incoterms, debido a su carácter de disposiciones similares a GT&C, no constituyen disposiciones legales y, por lo tanto, solo son legalmente vinculantes si se han acordado efectivamente entre las partes del contrato de venta mediante una referencia correspondiente (para Incoterms 2020, esto también es posible antes del 1/1/2020).

Independientemente de esto, en casos individuales, las disposiciones legales en conflicto aún tienen prioridad sobre una cláusula Incoterm.

Los Incoterms fueron revisados por 500 expertos de más de 40 países.Las cláusulas son reconocidas en todo el mundo y se utilizan en más de 30 idiomas diferentes.

¡Descargue los nuevos Incoterms 2020 para poder estudiarlos desde cualquier lugar! 

03.12.2021
Actualización sobre el Brexit: En Fase 3 del Modelo Operativo Fronterizo del Reino Unido

El año pasado, el gobierno Británico presentó cómo debería proceder la importación de bienes una vez finalizada la fase de transición del Brexit. Con la guía denominada "Modelo Operativo Fronterizo" se concretó un plan de tres etapas para la implantación de controles aduaneros.

20.08.2019
5 consejos clave para elegir un proveedor de servicios logísticos

El comercio internacional en Argentina se encuentra en constante crecimiento. 

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28.08.2019
DACHSER Chile inauguró su nueva Oficina Regional en Santiago para adaptarse al crecimiento del negocio

Mayor número de empleados y negocios han resultado de la reubicación de DACHSER  Chile a un espacio más amplio en Santiago.

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29.07.2019
La Nueva Ruta de la Seda: la moderna senda del transporte de carga

Durante los últimos años, cuando se lee o se escucha algo relacionado con la Nueva Ruta de la Seda, ningún calificativo es exagerado. Hablando desde un punto de vista político, los corredores de comercio entre China y Europa, y que fortuitamente incluyen a África, parecen ser la clave de China para dominar el Siglo XXI. En cuanto a la logística, parecería que las redes y la infraestructura emergen dentro de una escala totalmente diferente, llevando una zona económicamente inmensa – frecuentemente descrita como el hogar del 60% de la población mundial y creadora del 35% de la economía global – al siguiente nivel. La Nueva Ruta de la Seda tiene la posibilidad de actuar como una red de Internet de alta velocidad para el transporte de bienes.

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08.05.2019
Nuevo Director General de DACHSER European Logistics Iberia

Celestino Silva asumirá el cargo de Director Gerente de la unidad de negocios de Logística Europea (EL) Iberia de DACHSER. Queda en lugar de Juan Quintana, quien ha optado por dejar la empresa para buscar nuevas oportunidades profesionales.

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DACHSER prueba camiones a gas natural en condiciones reales

Los resultados de Karlsruhe revelan que el gas natural licuado (LNG) puede ofrecer una alternativa al diesel incluso para rutas de larga distancia. Pero solo si se amplía la red de estaciones de servicio.

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20.02.2020
Vidrio nuevo para el Big Ben

Desde el Alto Palatinado hasta Londres: DACHSER entrega vidrio laminado soplado a mano por la fábrica de vidrio Glashütte Lamberts al Reino Unido. El destino de los paneles de vidrio empaquetados de forma segura no es otro que la mundialmente famosa “Elizabeth Tower” en Londres.

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DACHSER Air & Sea Logistics inicia operaciones en Suecia

DACHSER Air & Sea Logistics ingresa al mercado sueco y ahora tiene una oficina de carga aérea y marítima en Gotemburgo.

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